Comisqueros

El Corral del Indianu, un lugar que enamora

Print Friendly, PDF & Email

Si tuviera que escoger algún calificativo para definir este lugar me quedo con la descripción que hace de él su propio chef  “Un lugar donde la cocina se vuelve arte y los ingredientes se transforman en pequeñas joyas”.

Situado en la pequeña localidad de Arriondas y ubicado en el edificio más antiguo de esta villa asturiana, se haya  El Corral del Indianu, un lugar que enamora de principio a fin. Su comedor interior con una mezcla de estilos rústico y actual, un acogedor jardín exterior, un menaje perfectamente escogido y un trato impecable por parte de todo el equipo de sala son solo el comienzo de todo lo que viene detrás: “Una experiencia gastronómica para recordar”. Bombón de cabrales y chocolate blanco, ostras del EO, macarón de maíz y sabadiego, torto de maíz con guacamole y cebolla marinada, vacaballo, meloso de ternera lacado con atún rojo y sésamo negro… son solo claros ejemplos de la creatividad con la que el chef Jose Antonio Castroviejo sorprende a todos sus visitantes conjugando en perfecta armonía presentaciones, sabores y texturas apostando siempre por los sabores y productos de la comarca.

El Corral del Indianu
El Corral del Indianu

Desde El Corral del Indianu desean que el comensal “alcance una experiencia gastronómica inolvidable”; Jose Antonio, Yolanda, ni que decir tiene que el objetivo está más que cumplido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *